Renault realizo 7 promesas para sus clientes

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Los del rombo prometen a sus clientes siete nuevos compromisos en pos de garantizar la calidad de sus productos y servicios. Para cumplirlo contarán con 1.700 colaboradores entre los más de 200 puntos de contacto distribuidos por toda la Argentina.
Renault lanzó su plan Promesa Cliente. Se trata de una serie de novedades a través de las cuales la compañía y su Red de Concesionarios buscarán entregar la máxima calidad en cuanto a productos y optimizar sus servicios en todo el país.
Argentina es el país piloto de América en el que se lanza este proceso que es parte de un proyecto global que la automotriz despliega en todos los mercados del mundo donde participa.
Más de 1.700 colaboradores, distribuidos en los más de 200 puntos de contacto con el cliente de toda la Red Renault, serán los responsables de garantizar el cumplimiento de esta nueva estrategia en todo el territorio.
Atender cada vez mejor a sus clientes, tener en cuenta sus expectativas, cumplirlas y superarlas, son los grandes objetivos que se traducen en los siguientes 7 compromisos del nuevo plan Promesa Cliente:
-Responder a sus consultas efectuadas vía Internet en menos de un día hábil.
-Proponer un test drive de un vehículo de nuestra flota de demostración.
-Restituir su vehículo, luego de una intervención de servicio, a la hora y al precio convenidos
-Bonificar íntegramente toda intervención de servicio efectuada sin su aprobación.
-Garantizar por 12 meses toda intervención realizada a su cargo en nuestros puntos de servicio (repuestos y mano de obra incluidos).
-Recompensar su fidelidad haciéndole gozar de ventajas privilegiadas en "Mi Renault".
-Garantizar un precio de servicio de mantenimiento competitivo y homogéneo en todo el país.

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1 comentarios:

Gabriel pizarro dijo...

ojala esto se cumpla y no sea solo una accion marketinera.