El Renault Megane fue presentado por primera vez a mediado de los 90, el cual era fabricado en córdoba, este mediano popular, ofrecía todo lo que el usuario argentino buscaba, buena calidad interior, espacio, confiabilidad mecánica y una relación precio-beneficio muy destacable. La producción de la versión sedán se trasladó a Brasil y el bicuerpo llegó, después de mucho tiempo, importado de Europa y con precios altos. El Mégane III, llega a nuestro mercado con una receta
similar, pero con renovados atributos y correcciones de errores del pasado. El contexto de su arribo también es distinto respecto del Mégane II, ya que este lo había hecho con un precio absolutamente desfasado y, la tercera generación, con valores de 113.600 y 126.800 pesos, se mueve dentro de un rango más que aceptable, siempre teniendo en cuenta que es un modelo “extra zona”, o sea que paga un 35% de arancel de importación. |
3 comentarios:
ya lleva mas de 3 meses de demora la entrega de megane 3 privilege, y en renault nadie sabe para cuando van a empezar a facturar los vehículos, a pesar que vienen tomando señas desde diciembre. Muy poco serio lo de renault
Es una verguenza la preventa que lanzo Renault del Megane 3, ya lleva mas de 4 meses de demora la entrega de megane 3 privilege, y en renault nadie sabe para cuando van a empezar a facturar los vehículos, a pesar que vienen tomando señas desde diciembre. Muy poco serio lo de renault
Señé un Megane III privillege en enero y despuesde 7 meses de espera decidí dar de baja la reserva porque estaba harto de las mentiras de Renault y la concesionaria. La única realidad es que tienen problemas con las importaciones por el cerrojo que impuso el gobierno. Encima carísimo porque cuesta U$S33.000 por un auto económico turco que en cualquier otro país del mundo cuesta U$S20.000.
Publicar un comentario