Mientras Volkswagen es la marca que se lleva la mayor porción de la torta, Chevrolet (alias GM) se ubica en segundo lugar, delante de la francesa Renault. Su Classic, un vehículo de bajo precio y prestaciones que viene en dos variantes (Classic 4 puertas y Wagon), se posiciona como la unidad más demandada, llegando a los 26.042 autos vendidos en lo que va del año. Lo diferencial del vehículo, su poco consumo, es posible gracias a su motor de 1.4 litros y 94 caballos, equipado junto con el Electronic Throttle Controller (ETC) vinculado a un acelerador electrónico que permite lograr diferentes niveles de aceleración. Su estética va de la mano con el resto de la línea Chevrolet, asemejándose en sus líneas generales al retirado Corsa. En segundo lugar, se posiciona el Peugot 207 Compact (cuyo modelo básico vale 13 mil pesos más que el Classic base), con 19.816 unidades vendidas. El bronce se lo lleva el Gol Trend, cuyo valor en pesos está a mitad de camino entre los dos anteriores, lo cual revela que el precio sigue siendo el principal determinante de la decisión de compra. |
0 comentarios:
Publicar un comentario