Subaru Impreza WRX-265

|



Se trata de la variante de tres volúmenes que se suma a la familia del Impreza. Cuenta con varias novedades que radicalizan su imagen y con el tradicional motor bóxer que ofrece la marca.
Indumotora, tutor oficial de Subaru en Argentina, comunicó el lanzamiento del renovado WRX-265 que viene con algunas modificaciones estéticas. Luego del reciente arreglo con el Gobierno la estrategia de la marca japonesa vuelve al ruedo.
El mayor cambio respecto al modelo lanzado en 2009 es que la carrocería creció 4 centímetros de ancho. Además, el hatch ya no estará solo ya que la llegada del sedán agranda la oferta de la gama apuntando a aquellos clientes que prefieren este modelo de nicho con baúl.
El nuevo WRX-265 conserva la imagen deportiva del resto de la familia. Presenta tomas de aire en el capot, en los paragolpes, y en los guardabarros. Las llantas de 17 pulgadas de 15 rayos, el spoiler trasero y las butacas y pedales especiales aportan más agresividad al conjunto.
Esta versión viene equipada con el motor Bóxer Turbo con intercooler de 2,5 litros que entrega una potencia de 265 caballos. Este bloque está acompañado por una caja manual de cinco marchas y con la tracción permanente a las cuatro ruedas Symmetrical All Wheel Drive.
Entre los ítems de equipamiento trae airbags delanteros frontales, laterales y de cortina, control dinámico de estabilidad y tracción, ABS, faros delanteros de xenón con lavafaros, entre otros. Subaru tasó al WRX-265 en 62.000 dólares con una garantía de 5 años ó 100 mil kilómetros

Fuente: Autotest

Seguinos en nuestra web www.Megaoctanos.com

1 comentarios:

Martin Salinas- Cba dijo...

Un infierno, si tubiera uno de estos andaria todo el dia por la tierra. jjaja. tirando rebajes a fondo. jaj